¡Hola amigos!

Mi nombre es Rubén y soy un diseñador gráfico con Diabetes tipo 1.

Hace unos veinte años, mi páncreas dejó de funcionar sin previo aviso, dejándome con el trabajo a tiempo completo de regular mis niveles de glucosa en la sangre e inyectarme insulina varias veces al día. Además de contar carbohidratos, grasas y proteínas. Calcular una y otra vez, controlarme una y otra vez, triunfar una y otra vez, fallar una y otra vez. Leer las señales que mi cuerpo me está dando. Y tener en cuenta el factor de todas las otras cosas que podrían afectar a mis niveles de glucosa en la sangre, como deportes, estrés o simplemente la vida. 

Gracias a la medicina moderna todo esto resulta algo más sencillo. Eso no significa que esté loco por pinchar mis dedos y apuñalarme con agujas, o que me gusta ver todo ese despliegue médico en mi casa o en cada uno de mis bolsos.

Pero después de un tiempo, empecé a controlar mi diabetes y aceptarla. No como mi vida, sino como parte del mosaico que constituye mi vida.

No estoy diciendo que sea amigo del monstruo diabético. Pero al menos ahora me parece un poco menos aterrador. Aunque la diabetes es un asunto muy serio su cuidado y control no necesita ser feo ni aburrido. En su lugar, ¡vamos a hacerlo colorido y divertido! ¡Vamos a crear nuestro STYLO! 

Sé que no puedo ser el único que se siente de esta manera. Así que me puse a ser creativo y con ayuda de mis amigos empiezo este pequeño proyecto. El resultado es un puñado de pegatinas en vinilo, bonitas y alegres para el sensor del Freestyle. Con el tiempo, podréis encontrar más y más cosas en esta web. Lleva tu diabetes con estilo y diviértete con las pegatinas STYLO. ¡Espero que agreguen un poco de color a su vida con diabetes!